09 noviembre 2011

Luz de luna de Rachel Hawthorne


Sinopsis: Kayla es la típica adolescente sexi, la belleza norteamericana por excelencia, incapaz de comprender por qué se siente atraída hacia Lucas, un chico distante y de aspecto amenazador. Lucas es peligroso, guapo y además… es un hombre lobo. Como líder de los guardianes ocultos, cambiaformas que se reúnen en lo más recóndito del bosque, ha jurado proteger a los suyos. Pero cuando encuentra a su alma gemela, su amor por ella pone las vidas de todos en riesgo.
Un peligro los amenaza mientras Lucas y Kayla sostienen cada uno su lucha interior: los humanos han descubierto a los guardianes ocultos, y planean su destrucción; entre tanto, Kayla debe elegir entre la vida que ya conoce y el amor que siente con total certeza como su nuevo destino.

Opinión: Me ha gustado, sí, pero tampoco es lo mejor que he leído. En ocasiones me recordaba a otros libros, sobre todo por la forma de la historia. Además del trío amoroso que crea y que no pega nada. La situación es de sobra conocida, chica se enamora de chico sobrenatural pero al menos aquí, a mi forma de ver, la autora intenta darle un toque diferente y mas o menos lo consigue.

Algo bueno que tiene es su protagonista, Kayla, no es la típica niña bobalicona que necesita que la protejan todo el tiempo, al menos es valiente y sabe defenderse en según qué situaciones. A pesar de que es ella misma quién nos cuenta la historia no llegamos a conocerla lo suficiente y me habría gustado saber algo más...

Lucas por otra parte no me gustó nada, siempre estaba encima de Kayla vigilando lo que hacía con la excusa de que es la chica nueva (a veces incluso parecía su madre). Las otras chicas de la excursión también generan cierto interés así que tengo ganas de saber más sobre ellas. Creo que los siguientes libros de la saga tratan sobre ellas y no solo sobre Kayla que es un punto a favor porque no veo por dónde podía estirar la historia de la parejita.

Pero también tiene algo malo, ese prólogo. Sobraba totalmente, va demasiado lejos y no voy a decir exactamente de qué habla pero me parece que contarte buena parte de lo que ocurrirá más adelante y con las mismas palabras le quita toda la sorpresa cuando llega el momento.

¿Recomendaría este libro? Sí, tiene de todo: romance, aventura, acción y suspense. A su favor he de decir que se lee en nada y es bastante entretenido y a veces divertido. Pero también tiene cierto aire predecible, no recuerdo que me haya sorprendido mucho mientras lo leía, sin embargo hay escenas muy emocionantes.

Puntuación: 7

Editorial: La Factoría de Ideas
Traducción: Isabel Blanco González
ISBN: 978-84-9800-613-1
Páginas: 256

3 comentarios:

  1. Si lo leo me saltaré el prólogo porque no hay cosa que me rompa más que que me desvelen cosas de la historia.
    Por cierto, me encanta la portada de este libro :)
    ¡Un beso y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho, aunque su segunda parte es más floja.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustó pero ya está. Muy tópico todo, la pareja, el licántropo, la historia... sólo me pareció original que la prota también estuviera involucrada. Eso sí, el final, penoso: te explico esto pero obviamente vas a tener que comprarte la continuación...

    Un beso!

    ResponderEliminar

Deja esas letras tuyas en este mundo extraño... :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...