26 septiembre 2011

Besos de vampiro de Ellen Schreiber


Sinopsis: La misteriosa mansión supuestamente encantada que se levanta en Benson Hill ha permanecido vacía y cerrada a cal y canto durante años. Hasta que unos nuevos y reservados habitantes se instalan en ella. ¿Quiénes son aquellas aterradoras personas, especialmente el atractivo, oscuro y esquivo Alexander Sterling? O mejor dicho, ¿qué son? ¿Acaso son ciertos los chismorreos que circulan por el pueblo? ¿Son vampiros?
Raven, la protagonista, desea recibir un beso de vampiro, se muere por descubrir la verdad a riesgo de perder su propia mortalidad y la confianza de su amado Alexander.

Opinión: Aunque esa portada pueda echar atrás a muchos la verdad es que este libro guarda una historia interesante, claro que sigue en la línea de un imposible amor adolescente.

Ella, el bicho raro del pueblo obsesionada con los vampiros, con una sola amiga que más o menos la entiende y unos padres del todo normales. El, cansado del mundo que lo ve como alguien diferente por su manera de ser y que solo ve en Raven a alguien que le entiende.

Así, tenemos ya el tema para la historia, un pueblo donde ser diferente está mal visto, chico que acaba de mudarse, la chica rara, un encuentro y ya son el uno para el otro. Hay un poco de todo a pesar de ser muy corto, tiene misterio y un pelín de romance, escapadas nocturnas y visitas al cementerio, lo más normal, claro. Lo mejor de este libro, a mi parecer, es que no está relleno de demasiado dulce, no llega a empalagar aunque se centre sobre todo en esta pareja y no se forman esos grandes malentendidos que llegan a aburrir y alargan la historia innecesariamente.

Ayuda a la lectura el estilo sencillo de la autora, a pesar de que muchos personajes apenas están definidos hace que te quedes con los protagonistas y las páginas pasen volando, tanto que llega un momento en que se te ha terminado. He de decir que para mi tiene un gran pero, que es la forma en que termina, te deja con ganas de leer más pero a su vez no te ha aclarado casi ninguna duda de todas las que se van planteando.

A mi definitivamente me ha gustado, es perfecto para pasar un rato entretenida viendo el ir y venir de esta parejita.

Puntuación: 7

Editorial: Nabla
Traducción: Patricia Sánchez
ISBN: 978-84-9246-113-4
Páginas: 192

10 comentarios:

  1. A mi me echaba la portada para atrás porque no es muy chula, pero la historia suena bien y parece interesante :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La portada, como dices, echa atrás; pero con tu opinión del libro anima a leerlo :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Es el que más me gustó de los tres que he leído :)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Parece interesante, pero como ya han dicho, la portada echa para atrás cosa mala...

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Pues yo lo leí con portada y todo y me pareció entretenido.
    Buen blog, te sigo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Este libro estuve bastante tiempo buscandolo en las librerías y no lo encontraba! y cuando lo conseguí, lo deje donde estaba T_T, pero después de leer la reseña igual me animo a volver a salir a buscarlo XDD

    Un besito! :)

    ResponderEliminar
  7. Este primer libro me gustó más que el segundo con el que me aburrí bastante. A ver que te parece a ti.

    ResponderEliminar
  8. Yo lo leí cuando salió y a pesar de tan desafortunada portada (XDD...) me gustó! Era entretenido, la verdad. El segundo no lo leí, ya comentarás qué tal :)

    ResponderEliminar
  9. a mi me facino la verdad ahunque no encuetro sus libros en ninguna libreria me he puesto a descargarlos y el 2 si puede que sea un poco aburrido pero al igual me gusto y ahora solo me falta el esperar el capitulo 8 y por lo que he leido tambien el capitulo 9 :)

    ResponderEliminar
  10. yoo ya los he leido csai todos son muy muy buenos los recomiendo siempre cuando quieres parar de leer tu imaginacion te pide mas

    ResponderEliminar

Deja esas letras tuyas en este mundo extraño... :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...