09 junio 2011

Ganadores Sorteo Almas Gemelas

Aunque he estado bastante desaparecida por culpa de los exámenes no me he olvidado del sorteo que acabó ayer así que aquí traigo los resultados.

Como dije, todos elegidos por random.org. He de decir también que una tiene una suerte increíble porque gano dos veces y tuve que repetirlo xD

Aquí tenéis la lista de participantes para que os busquéis: pincha




Felicidades a las tres.

Las ganadoras por favor mandadme un mail con vuestros datos lo más pronto posible.

14 comentarios:

  1. Felicidades a las ganadoras ^^

    Eso sí, es la última vez que me apunto tan pronto a los concursos. Lo hice así en las últimas ocasiones y nunca se queda ni medianamente cerca

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a las ganadoras :D

    ResponderEliminar
  3. Felicidades chicas!!!

    La que gano dos veces fijo que se quien era ;)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  4. Enorabuena a los ganadoreS!!:):) Otra vez sera:(

    un besito

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!!!! disfrutar de este maravilloso premio

    ResponderEliminar
  6. felicidadess! quisiera tener la suerte que tiene myu myu XD

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas felicidades a las otras ganadoras! Gracias por la fantástica oportunidad, tengo unas ganas tremendas al libro y muchas gracias a Maider que me avisó, porque llevo unos días locos :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Ohh dios mio me toco¿? No me lo puedo creer.. de verdad he ganado?¿ ^^

    Ahora te mando el email :D

    Felicidades a las demas ganadoras!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades a las ganadoras y gracias niña por el concurso, bay cuídate

    ResponderEliminar

Deja esas letras tuyas en este mundo extraño... :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...