13 junio 2011

Concurso finalizado

Ayer finalizó el concurso por lo que doy por cerradas las participaciones, ha habido mucha más participación de la que esperaba, muchos son nuevos visitantes a este mundo con lo que casi está en los 300 seguidores, solo puedo agradeceros a todos el que os paséis por aquí.

Los ganadores los pondré seguramente esta semana, jueves o viernes. Tengo muchos puntos que dar y muchos datos que revisar y ahora mismo estoy muy justa de tiempo.


Os dejo la lista de los que se han apuntado por si queréis mirar que estáis.



13 comentarios:

  1. Me veoooo!!! Mucha suerte a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Un besazooo

    ResponderEliminar
  2. Estaremos atenta. Que la suerte os acompañe, pero más a mí ..jajaja

    ResponderEliminar
  3. Sip, estoy.

    Tranquila, cuando puedas ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy :D. ¡Muchas gracias y besos!

    ResponderEliminar
  5. Me veo en la lista =)

    A ver si tengo suerte, que ultimamente no gano nada de nada!!

    ResponderEliminar
  6. Casi no, 300 seguidores justitos!!!! Pues nada, a esperar que puedas hacer el sorteo... jeje.

    ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. @Vicky Se me había pasado guardar la última actualización, ya estás en la lista :)

    @Lady Boheme cuando lo escribí estaba a 299! xD

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias! Ahora si que estoy xDD
    A ver si tengo algo de suerte esta vez.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  9. Estoy en la lista gracias niña y suerte a todos, bay cuídate

    ResponderEliminar
  10. Ahí estoy :) mucha suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  11. :-) tranqui, esperamos, comprendemos lo que es la falta de tiempo XD
    Besotes.

    ResponderEliminar

Deja esas letras tuyas en este mundo extraño... :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...