06 mayo 2011

Concurso 200 seguidores

Bueno bueno, llevo tiempo queriendo hacer este concurso pero nunca saco el tiempo suficiente para organizarlo. Y hoy por fin lo tengo todo listo (◕ ω ◕)

¿Qué podéis ganar?

Hay varios libros que se sortean y los dividiré por lotes.

  1. Whisper de Isabel Abedi y El ladrón del fuego de Terry Deary.
  2. Saga La horda del diablo de Antonio Martín Morales.
  3. Peligro tentador de Eileen Wilks y ¿Qué sería yo sin ti? de Guillaume Musso.
  4. El baúl de viaje de Bianca Turetsky y Everlost de Neal Shusterman.

Os dejo una foto de las víctimas.



¿Qué hacer para participar? Sigue leyendo las bases.

  • Es tan fácil como ser seguidor del blog.
  • Concurso nacional.
  • Finaliza el 12 de junio. Con lo que tenéis más de un mes para participar.
  • Los ganadores y se elegirán por random.org
  • Rellenar el siguiente formulario:

¿Hay puntos extra? Por supuesto.

Están todos marcados en el formulario. Más o menos lo de siempre.
Pero esta vez tengo algo nuevo, como quiero cambiar el diseño del blog y soy una negada con el photoshop, para ganar 10 puntos extra lo que tenéis que hacer es crear una cabecera. El diseño lo dejo a vuestro gusto y como máximo 1000px de ancho.



Para cualquier duda el mail lo tenéis arriba a la derecha. La lista de participantes la publicaré en el lateral del blog y los números los daré una vez acabado el plazo.

Edito: si no os deja copiar el código del banner, hay que darle con el botón derecho y elegir 'seleccionar todo' y copiarlo.

75 comentarios:

  1. :O :O que genial! pues me apuntaré seguro :D no veas las ganas que le tengo a everlost y a el baul de viaje :D
    me lo guardo y me apunto más adelante :D
    un besazo^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias por este concurso, me apunto también sin dudarlo. Me interesa el lote 1, así que hayá voy =)

    ResponderEliminar
  3. hola! me apunto al concurso :D tambien te diseñare una cabecera ^__^

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues a mi me llama mucho el lote 4 así que participo^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!Felicidades por los 200 seguidores...
    Paricipo seguro por el lote 4, que me encantan esos libros.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. En primer lugar, felicidades por esos 200 seguidores. Poquito a poco se va escalando ^_^

    En cuanto al sorteo, me mola así que lo mismo me apunto :D

    ResponderEliminar
  7. Súper concursazo!!! Participo fijo y felicidades por estos 200 seguidores! :D

    ResponderEliminar
  8. Qué buen concurso!
    Lo más seguro es que participe :)
    Me llevo el banner por ahora!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Toma concurso!! Me apunto en cuanto pueda, eso sí, en lo del photoshop soy como tú, una completa negada, lo siento pero ahí no podré ayudarte.

    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  10. En primer lugar felicidades por los 200 seguidores!!!
    Creo que me apuntare al concurso!!!
    Y espero que llegueis a otros 200 seguidores por lo menos!!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Muchas Felicidades y a celebrarlo!!

    ResponderEliminar
  12. OK, yo también quiero participar!! ^-^ Me inscribo ahora mismo :)

    ResponderEliminar
  13. Vaya! que genial este concurso! me apunto!! (por cochino interés xDDD)
    A ver si hay suerte ^^!

    ResponderEliminar
  14. Intentaré participar :D


    saludos!

    ResponderEliminar
  15. Entre torturas gatunas, te da tiempo a organizar concursos ;) Participo!!! Besines!

    ResponderEliminar
  16. Gracias por el concurso!
    Ahora envio el formulario =D

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!
    Felicidades por esos 200 seguidores! Gracias por el concurso, sin duda me apunto ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  18. Participaré!! Ahora mismo te envío el formulario y además pondré 1 link de tu blog en mi lista de blogs que nos seguimos. Gracias por pasarte! :)

    http://forbiddenplanetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Genial! Me apunto ^^ muchas gracias por organizarlo. un beso!

    ResponderEliminar
  20. Gracias por el concurso, muy buenos libros :-)
    Un besote dominical.

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades por los 200 seguidores!!:):):)

    Cuantos libros! No se por cual decidirme!!:):) Ahora mismo me apunto.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por los seguidores y gracias por el concurso! No había visitado antes tu blog, pero me gusta, menos mal que mediante los concursos puedo ir conociendo nuevas casas por las que pasarme :p Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por los 200 seguidores! Y muchas gracias por organizar este concurso, los lotes que sortean están muy bien! Aunque voy a elegir el 4 ^^!!

    Un besooo

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena!! Al final no he podido elegir un lote y he cogido los 4 (soy una agonia).

    Respecto al diseño del blog, a mi me gusta, no es algo personalizado pero es muy limpio y suave.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  25. Hola! ^^ Graicas por el concurso. Me apunto =D

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Hola!! Gracias por el concurso ^^ Yo también me animo =)
    :P

    ResponderEliminar
  27. Gracias por el concurso. Los libros son geniales. A ver si hay suerte.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  28. Fantástico el concurso.
    Gracias por organizarlo. Ahora té mano el formulario. Mucha suerte a todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. HOla! Yo también me apunto al sorteo, que hay un lote que quiero!!!
    Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  30. Holaa!
    Enhorabuena por los 200 seguidores!
    Geniales los libros, no sabes que lote elegir...
    xD
    Suerte a TOD@S!
    Besoos!!

    ResponderEliminar
  31. ¡Me apunto! Ya he enviado el formulario :)

    ResponderEliminar
  32. ¡Qué gran concurso!Hay libros que tengo en la lista de deseos y que mejor oportunidad que participar para hacerse con ellos! ¡No conocía tu blog, pero está genial! ¡Ahora mismo te sigo!

    ResponderEliminar
  33. Por supuesto que participo :)

    Ahora mismo te envío el formulario!
    Qué bien!

    ResponderEliminar
  34. Gracias por el sorteo! ahora te envío el formulario

    ResponderEliminar
  35. Hola!! Muchas gracias por el concurso, voy a rellenar ahora el formulario y participo,

    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Como me gustaaa!! yo participo fijoo!! =D
    ahora empiezo a hacer todos las cosas que hacen faltaa!!
    UnBesoo

    ResponderEliminar
  37. ¡Saludos!

    Acabo de conocer tu blog, gracias precisamente a la organización de este concurso. ¡Me apunto! Y desde ya, me quedo en este rincón.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  38. Muchas felicidades niña por los 253 seguidores espero que más gente se una al blog y que tú pequeño espacio crezca cada vez más y sobre el concurso me encanta así que me anoto, bay cuídate.

    ResponderEliminar
  39. Felicidades por los 200 y grtacias por el concurso! ^^

    Ya te sigo :) Veremos si hay algo de suerte :D

    Besoos!

    ResponderEliminar
  40. Un besito, felicidades por los 200 seguidores y gracias por el concurso.

    ResponderEliminar
  41. Muchas felicidades ya son 258 seguidores!! Yo tambien me apunto al concurso:)


    Un saludo

    ResponderEliminar
  42. Enhorabuena por esos más de 200 seguidores, que ya van camino a los 300!! :) y muchas gracias por el sorteo ^^

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  43. Te acabo de enviar el formulario para participar en tu pedazo concurso =)

    A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  44. Participo!!!
    Formulario en proceso

    ResponderEliminar
  45. Buenas!!!
    Yo participo seguro, te mando el formulario ahora mismito.

    Besos y gracias por organizarlo!!

    ResponderEliminar
  46. Pedazo concurso >_< ahora mismo te mando el formulario ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  47. yo participo hasta la muertee :) jaja

    ResponderEliminar
  48. Me apuntoooo, estoy en pleno proceso de mandarte el formulario.
    Un beso

    ResponderEliminar
  49. OOOh pedazo concruso!!! yo me apunto!!!!!!

    ResponderEliminar
  50. Enhorabuena, ya tienes tu horda de seguidores y los que vendrán un besazooo

    ResponderEliminar
  51. Holaa!! Me apunto ahora mismo!! :)

    ResponderEliminar
  52. Yo también participaré, en breve envío el mail :).
    Besos :D

    ResponderEliminar
  53. Está genial el concurso!! Por supuesto participo :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  54. Hola. Me interesa los libros del lote 4 asi que vamos a intentarlo. Te enviaré los datos mañana o pasado a lo mucho. Salu2.

    ResponderEliminar
  55. ¡Enhorabuena por los 200! ¡Participo!

    ResponderEliminar
  56. Hola!!! Me apunto al concurso!
    Gracias y suerte a todos!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola! Me apunto al concurso :) Me interesa La horda del diablo, a ver si hay suerte ¡besos!

    ResponderEliminar
  58. Hola guapa

    Enhorabuena por ese estupendo montón de seguidores entre los que me encuentro jeje..
    Yo también me apunto al concurso, a ver si hay suertecilla y puedo llevarme el lote 4
    Gracias por este estupendo sorteo y mucha suerte al resto de participantes
    Un beso

    ResponderEliminar
  59. ¡Hola! Que concurso más guay, participaré. A ver si la suerte me acompaña ;)

    ResponderEliminar
  60. Hola! Enhorabuena por los 200 seguidores! ^^
    Ahora relleno el formulario! Un besin

    ResponderEliminar
  61. ¡¡Me apunto ya!! ^^
    un besete :P

    ResponderEliminar
  62. ¡Muchas gracias por organizar este concurso guapa! Y felicidades por tus ya casi 300 seguidores^^

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  63. Felicidades por los 300 seguidores!!
    Yo particpo seguro , ahora relleno el formulario.

    Besos

    ResponderEliminar
  64. OH linda olvide poner la preferencia en el formulario >.<

    es

    1. Lote 4
    2. Lote 2

    besoos!

    ResponderEliminar
  65. Casi se me pasa!! Que desastre... Ahora mismo relleno el formulario!!!

    Besos!!!

    Suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  66. ¡Hola!

    ¡Felicidades por los 200 seguidores!

    Y me apunto al concurso, que todavía llego a tiempo ^^

    Ahora mismo relleno el formulario :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  67. ¡Suerte que llego a tiempo para apuntarme al concurso!
    Muchas gracias por organizarlo y felicidades por esos 200 seguidores (casi 300 ya)

    Besos!

    ResponderEliminar
  68. Pedazo de concurso!! Me apunto ahora mismito!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  69. Buuuf, me encantan casi todos.
    Por suerte aún puedo apuntarme.
    A ver si hay suerte.

    Te sigo, besos :)

    ResponderEliminar

Deja esas letras tuyas en este mundo extraño... :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...