28 abril 2011

Club de Lectura en Twitter 1: Vampire Academy

Ya habréis visto por los blogs organizadores esta iniciativa, la verdad es que me parece muy interesante y ya que no me he leído el libro con el que empiezan he decidido apuntarme y así por fin (después de un año de tenerlo) leerme Vampire Academy.

Empieza hoy 28 de Abril mañana viernes 29 y hay dos semanas para leérselo, el día que se acabe todos publicaremos una reseña del libro.

Siempre que estemos leyendo habrá que publicar algo sobre el libro en Twitter con el tag #LeyendoVA o en general usar #ClubLecturaTwitter para cualquier cosa sobre el club. Así nos haremos una idea de por donde vamos todos y que tal nos parece.

Se ha creado un blog para el club por lo que si queréis más información pasaros por aquí: Club de Lectura de Twitter

Tags:
#LeyendoVA
#ClubLecturaTwitter

2 comentarios:

  1. De seguro me inscriba en el club.. pero en la próxima lectura, pues ya me he leído VA.. y Dios, se ha convertido en mi droga.. espero que a ti también te guste!!

    Un besooote!

    ResponderEliminar

Deja esas letras tuyas en este mundo extraño... :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...