13 febrero 2011

IMM [8] In My Mailbox de Febrero

Y aquí estoy de nuevo para mostrar los libros que he conseguido en el último mes, no están todos pero sí la mayoría.

Cristal embrujado de Diana Wynne Jones, de parte de Noctura Ediciones. ¡Muchas gracias! Le tengo muchas ganas y espero poder leerlo pronto, seguramente de esta semana no pasa.
La casa de los mil pasillos de Diana Wynne Jones, este me lo compré hace unos días porque después de haberme leído El castillo ambulante no puedo dejar pasar esta historia.

Si decido quedarme de Gayle Forman, una historia muy cortita y emotiva que me ha encantado, espero pronto poner la reseña.

Peligro tentador de Eleen Wilks, de este no sé mucho, recuerdo que hace tiempo leí una reseña que me dejó con ganas de leerlo y al verlo no pude evitar traérmelo a casa.

Los diarios de Carrie de Candace Bushnell, un libro que gané en el concurso organizado por Deshojando verdades hace un tiempo. A ver qué me encuentro.
Si no despierto de Lauren Oliver, historia conocida por todos supongo, ya está leído. Me ha gustado bastante, más de lo que esperaba y todo.


Otros ganados, esta vez en el Encuentro de Anika entre libros. Son los dos libros de la saga de Milmort de Santiago García-Clairac, están firmados y a la espera de ser devorados.

Por variar un poco mis lecturas habituales cogí estos dos de la biblioteca.
Carolina de Iva Procházková, como dije, quería variar un poco la fantasía habitual de mis lecturas y buscando algo diferente me topé con este libro. No está nada mal.
Skulduggery Pleasant de Derek Landy, fue una recomendación que no me atrevía a probar. Al final caí y me ha encantado.

Y por último, un par de libros que no pensaba comprar y que al final no he podido resistirme.
El aliento de los dioses de Brandon Sanderson y June Vagsto de Beatriz Lerma, estos dos seguramente tarde un tiempo en leérmelos pero no tienen mala pinta.

Eso es todo por ahora, el próximo mes espero que el IMM no esté tan cargado, aunque tampoco es nada malo (ړײ) (pero las lecturas se acumulan y el tiempo cada vez es más escaso).

7 comentarios:

  1. Ayer justamente vi el Aliento de los dioses en la librería. Madre mía qué tochazo!!

    ResponderEliminar
  2. Tu tambien fuiste al encuentro de Anika entre libros? jaja yo tambien! y tambien me tocaron justo los libros de Milmort :D
    Me llaman bastante el libro de Si no despierto y el de Si decido quedarme, ojala los lea pronto! pero espero tu reseña para ver que tal :D
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. oohh tengo la misma edición que tú de Si decido quedarme!!! a ver si le puedo empezar pronto aunque me han dicho que se me van a escapar algunas lagrimillas, tengo muchas ganas de leerlo!!!
    un besiiii

    ResponderEliminar
  4. oh! yo quiero leer si decido quedarme y si no despierto!

    ResponderEliminar
  5. Si decido quedarme y si no despierto son los que más me gustan de tu IMM, el de la casa de los mil pasillos me pareció flojillo para ser de Diana, y el de Skulduggery Pleasant directamente no me gustó, pero ya veo que a ti sí.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Apenas conozco algunos de los que comentas... pero a mí también me han enviado Cristal embrujado! Le tengo ganitas ya, a ver si me termino el que tengo entre manos :D
    El año pasado hablé de Peligro tentador en mi blog, podría ser que leyeras mi reseña? de ser así, sería un honor que hubieras decidido comprarlo por mi opinión >_< igualmente, ya me dirás qué te ha parecido cuando lo leas! (y ya ha salido la segunda parte en formato bolsillo, qué ganas de hacerme con él!)

    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  7. @Saru La verdad es que sí que fue en tu blog donde leí la reseña, y creo que es la única que he leído de ese libro. Me suena que además lo comentara, eso de comprármelo y tal xD

    ResponderEliminar

Deja esas letras tuyas en este mundo extraño... :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...