07 enero 2011

IMM [7] Tardío

El primer IMM de este año, casi acabándose el día ya y vengo a mostraros todos los libros que me han regalado, incluidos los autoregalos. Son muchos libros pero no todos de estas fechas, que se me han acumulado un montón desde el último IMM y aún así no los meto todos porque algunos no sé dónde están... Advierto que con tanto libro las fotos no han salido muy allá.

Empiezo con todo el botín recibido de las últimas fiestas.

Eragon y Eldest de Christopher Paolini y La búsqueda del dragón de Anne McCaffrey, todo dragones como se puede ver, (me encantan (ړײ)) Al que más ganas tengo de estos es a Eragon, por ser el primero de una saga y quiero ver qué tal está.

Más dragones por aquí; La sombra del dragón de Kate O'Hearn, no tengo ni idea de qué va, y por lo que sé también es el primero de alguna saga, no he buscado mucho más.

Pasando por los auto-regalos; La espada mágica de Amanda Hemingway, hace tiempo que lo quería y por fin me lo he comprado.

Estos por una oferta que hay ahora en El Corte Inglés, si se compran dos de bolsillo te regalan otro de entre tres a elegir. Yo me llevé Dream Street, 31 de Lisa Jewell, que después de leer esta reseña allá por agosto lo tenía en mi lista.
El cuento número trece de Diane Setterfield, también en mi lista después de que me lo recomendaran varias veces.
Y el último, el libro de regalo; Honor y pasión de Julie Garwood, no tengo ni idea de qué va, pero era el único que me llamaba la atención de los que había.

Libros ganados:

Fiebre oscura y Fiebre sangrienta de Karen Marie Moning, ambos ganados en el concurso que organizó María de Soy cazadora de sombras y libros. Desde aquí vuelvo a decirle Muchas gracias. Espero poder leerlos pronto.

Otro libro ganado en un concurso.

Oscuridad de Elena P. Melodía, que gané gracias a Dreamer de Devorando libros, vino también con un montón de marcapáginas muy monos que ahora mismo estarán desperdigados entre otros tantos libros.

Desde Bookmooch viene La evolución de Calpurnia Tate de Jacqueline Kelly, hace tiempo que le tenía ganas y en cuanto lo vi, no pude hacer otra cosa que pedirlo :)

Estos dos también venidos desde Bookmooch; Asunto: error de envío de Hortense Ullrich y Joachim Friedrich y Audrey, Wait! de Robin Benway, de ambos he leído alguna que otra reseña y no estaban mal del todo así que también los he pedido.

Y los recibidos gracias a la Editorial Everest:

La caza del nigromante de Antonio Martín Morales y El cielo está en cualquier lugar de Jandy Nelson, ambos ya leídos y reseñados, si quereis leer las reseñas, están aquí y aquí respectivamente.

Solo queda Canciones para Paula de Blue Jeans, justo con el que estoy ahora. No está mal, aunque es un poco dulzón para mi gusto, a ver como sigue...

Ahora lo único que quiero es TIEMPO, tengo tantos libros nuevos y tan poco tiempo para leer... y encima ahora vienen los exámenes, buah.

¿Y a vosotros, qué os han traído los Reyes/Papá Noel?

11 comentarios:

  1. Cuantos libros! A mi Eragon me gusto mucho, no tiene nada que ver con la peli que hicieron.

    El cielo esta en cualquier lugar fue mi autoregalo de reyes!jejeje Aver q tal esta... :P

    Disfruta de todas tus lecturas!!^^

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, qué cantidad de libros!!!!
    Quiero probar los de Karen Marie Moning, tienen que estar geniales!!! :D
    He visto Eragon, y no leído los libros, pero dicen que no se le parecen en nada.
    Un beso, disfruta de tus lecturas

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuántos libros! A disfrutarlos ...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Pues te has hecho con unos cuantos interesantes. El de Dream Street yo también lo tengo pendiente

    ResponderEliminar
  5. El cielo está en cualquier lugar y Oscuridad me encantaron, y CPP, bueno, me gustó, pero no te dijo nada más...

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Tienes libros muy interesantes. Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hay varios muy buenos como los de Moning (a ver cuándo sacan el curto en España, Oscuridad y Audrey Wait!

    ¡Qué los disfrutes!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta tu blog!
    Me encanta tu manera de enseñar los libros y las ganas que me creas de leerlos!
    gracias!;)

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, espero que el de "Dream Street, 31" no te defraude. A mí me gustó tanto... pero no conozco a nadie más que lo haya leído, así que no he contrastado la opinión con nadie. ¡Ya leeré tu reseña cuando lo leas!

    Besos,

    Lana.

    ResponderEliminar
  10. A mi la saga de Eragorn, cada día me gusta menos.

    ResponderEliminar
  11. Madre mía, ¡qué montón de libros!
    Yo he leído el de Asunto: Error de envío, y la verdad es que está bastante bien ^^
    De los demás no he leído ninguno, aunque a El Cielo está en cualquier lugar y Oscuridad les tengo bastantes ganas ^^

    ResponderEliminar

Deja esas letras tuyas en este mundo extraño... :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...