01 enero 2011

Desafío Sookie 2011

Comienza el nuevo año y me han entrado ganas de apuntarme a algunos desafíos (no muchos, tampoco hay que pasarse), así que empezando por el general y alguno propio que pronto publicaré, me he encontrado con este que me ha parecido muy interesante.


Consiste en leer (o releer) los libros de la saga Vampiros Sureños (aka Sookie Stackhouse) de Charlaine Harris. Todo el mundo puede apuntarse ya que hay dos modalidades, una para blogs y otra en Goodreads. Y hay que leerse y reseñar los 9 primeros libros publicados en español, el 10º y 11º son opcionales al no estar traducidos.

Me parece una buena oportunidad para leerme los libros ya que hace tiempo que les tengo ganas y además ya tengo el primero (ᵔ ̮ ᵔ)›

1. Muerto hasta el anochecer // Dead until dark //
2. Corazones muertos // Living dead in dallas
3. El club de los muertos // Club dead
4. Muerto para el mundo // Dead to the World
5. Más muerto que nunca // Dead as a doornail
6. Definitivamente muerta // Definitely dead
7. Todos juntos y muertos // All together dead
8. De muerto a peor // From dead to worse
9. Muerto y enterrado // Dead and gone
(opcional) 10. Dead in the familiy
(opcional) 11. Dead Reckoning (Abril 2011, USA)
(opcional) Una pizca de muerte (12/01/2011) [recopilación de historias cortas]

Las reseñas las iré enlazando en esta entrada según las vaya publicando. Si alguien está interesado, puede pasarse por el blog de Book Eater para más información.

3 comentarios:

  1. Gracias por apuntarte al desafío, y ánimo ^^!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy leyéndome el cuarto lenta y profundamente ya que me gusta compararlo con las temporadas de la serie :)

    Ánimo con el desafío ;)

    ResponderEliminar

Deja esas letras tuyas en este mundo extraño... :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...