03 enero 2011

Desafío Libros de colores 2011

Otro desafío más al que me apunto al ser compatible con otros, creo que no me será muy difícil completarlo mirando un poco por encima todo el colorido de mi estantería... pero ya veremos.


La idea es leerse un libro de cada color: amarillo, rojo, verde, azul, morado, negro, blanco, marrón, rosa, naranja, etc.

1. Amarillo - Carolina de Iva Procházková
2. Morado/Lila - Sueña de Lisa McMann
3. Rojo - Vampire Academy - Richelle Mead
4. Rosa - Novios basura - Jessie Jones
5. Naranja
6. Azul claro - Si decido quedarme de Gayle Forman
7. Azul oscuro - La sombra del dragón: Libro I Kira de Kate O'Hearn
8. Verde claro - Cordero de Christopher Moore
9. Verde oscuro - La caza del Nigromante de Antonio Martín Morales
10. Marrón/Beig - La canción de Annie de Catherine Anderson
11. Gris - Sin alma de Gail Carriger
12. Negro - Isola de Isabel Abedi
13. Blanco - A long, long sleep de Anna Sheehan


6 / 13 Libros. 46% hecho!

Si te interesa y quieres apuntarte, en el blog de Book Eater tienes toda la información para ello.

3 comentarios:

  1. Gracias por apuntarte y suerte con el desafío ^^!

    ResponderEliminar
  2. Es un desafío bastante simpático ;)

    ResponderEliminar
  3. Estoy pensando si apuntarme o no, tiene muy buena pinta pero es que mirando mis libros me parece que va a ser un poco difícil conseguirlo. Bsos

    ResponderEliminar

Deja esas letras tuyas en este mundo extraño... :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...