01 enero 2011

Desafío general 2011

Ahora que estamos empezando el año y teniendo en cuenta todos los libros que me leí el año pasado, superando así mi reto anterior de leerme 50 libros durante 2010 (en anobii), me he propuesto llegar a los 100 a lo largo de 2011.



13 / 100 Books. 13% done!


Como siempre, viene bien recordar que...

¡Leo porque quiero, no para completar el desafío!

Empezamos la lista:

Enero

1. El diario rojo de Carlota - Gemma Lienas
2. Las chicas somos guerreras (Sara y las goleadoras, #2) - Laura Gallego García
3. La caza del Nigromante (La Horda del Diablo #1) - Antonio Martín Morales
4. Condena (Hex Hall, #1) - Rachel Hawkins
5. Proyecto Amanda: Invisible (Proyecto Amanda, #1) - Melissa Kantor
6. Isola - Isabel Abedi

Febrero

7. Esto no es justo - Sally Nicholls
8. Si no despierto - Lauren Oliver
9. Carolina - Iva Procházková
10. Sin Alma (El protectorado de la sombrilla, #1) - Gail Carriger
11. La canción de Annie - Catherine Anderson
12. Skulduggery Pleasant (Skulduggery Pleasant #1) - Derek Landy
13. Si decido quedarme - Gayle Forman
14.

4 comentarios:

  1. A por todas!!! Espero leer más libros en este 2011 ahora que he descubierto las maravillas de la biblioteca :)
    Feliz inicio del 2011!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también me he propuesto llegar a los 100 por que me quedé en los setenta y pico, a ver si lo conseguimos!! mucha suerte :D

    ResponderEliminar
  3. ¿100 libros en un año? Buff, para mí eso es algo imposible. Este año he llegado a los 35, así que para el que viene me conformo con 45, por ejemplo. Aunque realmente lo que cuenta es disfrutar cada uno de esos libros.

    ResponderEliminar

Deja esas letras tuyas en este mundo extraño... :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...