18 diciembre 2010

Regalo Papá Noel Invisible 2010


Por todos es conocido ya el Papá Noel Invisible que organizó Beleth de Book Eater, yo me apunté principalmente por la novedad y la sorpresa de qué podría llegarme a casa. Ahora que ya tengo mi regalo os dejo una foto.



Pincha para ver más grande.

Me llegó hace un par de días pero mi tiempo es tan escaso que no he podido ponerlo antes. Se trata de Rubí, al que tenía muchas ganas después de leer varias reseñas, y bueno, por hoy nada más, solo agradecer a mi Mama Noela particular: Noelia de Leamos unos libros por el regalo.

10 comentarios:

  1. Ohh Buen regalo. Disfruta del libro!!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta del libro, yo también lo tengo ^^ Espero empezarlo pronto :)

    Besos de letras con Tinta.

    ResponderEliminar
  3. me alegro que te haya gustado!!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Qué regalazo!! Ya dirás qué te ha parecido ;)

    ResponderEliminar
  5. Que lindo sobre :D Disfrutalo mucho!

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo el regalo, ya nos contarás qué tal está el libro, porque le tengo echado el ojo desde hace tiempo. Bsos

    ResponderEliminar

Deja esas letras tuyas en este mundo extraño... :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...