09 diciembre 2010

Fnac wishlist

Por muchos blogs ha pasado ya la wishlist de Fnac y aquí estoy yo haciendo la mía también.

Podeis ver las bases de este concurso aquí.


Libros

Pack Fablehaven. Volúmenes 1 y 2 (Brandon Mull) - 30€
Festín de cuervos. Canción de Hielo y Fuego 4 (George R.R. Martin) - 28€
Los Libros Pellinor II. El enigma (Alison Croggon) - 23,50 €
Tormenta de espadas. Canción de hielo y fuego 3 (George R.R. Martin) - 21€
El mundo de komori 1 (Javi Araguz) - 18€
El mundo de komori 2 (Javi Araguz) - 18€
El mundo de Komori 3: la guerra de los vientos (Javi Araguz) - 18€
Cuentos de hadas del mundo (Varios autores) - 18€
Cuentos de brujas del mundo (Varios autores) - 18€
El fuego de Enna (Shannon Hale) - 18€
Rubí (Kerstin Gier) - 17,95 €
Temerario. El dragón de su majestad (Naomi Novik) - 17,95 €
Temerario 2. El trono de jade (Naomi Novik) - 17,95 €
Temerario 3. La guerra de la pólvora (Naomi Novik) - 17,95 €
Cada siete olas (Daniel Glattauer) - 17,50 €
Airman (Eoin Colfer) - 16,95€
Los secretos del ríos (Shannon Hale) - 16,95 €
La princesa que hablaba con el viento (Shannon Hale) - 16€
La guerra de las brujas (Edición Completa) (Maite Carranza) - 15,95€
Erik, Hijo de Árkhelan: El amanecer del guerrero 1 (Miguel Ángel Jordán) - 15€

Telefonía, MP3 y GPS

Apple iPod Classic 160 GB Silver Reproductor de MP3 - 233 €

Imagen y sonido

Sennheiser PX-210 BT Auricular Bluetooth - 179 €

Informática

WD TV Live Hub 1 TB Disco duro multimedia - 279,90 €
Sony Reader Pocket 5" PRS-350 eBook en color plata - 199 €

Videojuegos

Xbox 360 250GB + Kinect + Kinect Adventures - 349,95 €
Pack Especial Nintendo DSi XL Super Mario 25 Aniversario - 189,95 €
Los Sims 3 al Caer la Noche Expansión PC / Mac - 35,95 €
Los Sims 3 Triunfadores PC / Mac - 35,95 €

Total: 1883,35 €

6 comentarios:

  1. madre mia¡¡¡¡pides muchos libros;)yo quiero el sony reader¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Interesante lista. No tenía ni idea de esas expansiones de Los Sims. Tengo el juego normal y así me quedé, pero no pintan mal esas expansiones. ¡Suerte!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡2000€ para gastar en el Fnac! o.O Joo, yo no puedo participar, aparte de que soy menor de edad, mi blog lleva menso tiempo que eso...
    Bueno ¡mucha suerte! ^^

    ResponderEliminar
  4. Menuda lista y la mayoría libros!, a ver cuando la hago yo también, ojalá me toquen esos 2011 (L)

    Besos de letras con Tinta (^_^)

    ResponderEliminar
  5. Qué montón de libros!!! Aunque yo también voy a hacer una lista así cuando me ponga con mi wishtlist XDDDD por pedir que no quede!

    ResponderEliminar

Deja esas letras tuyas en este mundo extraño... :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...