24 octubre 2010

IMM [6] In My Mailbox

Traigo unos cuantos libros nuevos que han llegado a mis estanterías aunque muchos son solo temporales. Cambiando un poco creo que los próximos IMM los empezaré a hacer mensuales, que por semana no siempre tengo algo que mostrar. Me he propuesto, ahora si en serio, no comprar nada hasta terminar (o por lo menos hacer que baje mucho) toda la pila de libros que tengo pendiente... lo que no significa que me pase por la biblioteca alguna vez.

Ronda de libros sacados de la biblioteca:

El conductor de almas de Laura Whitcomb, este pobre estaba solo en una mesa abandonado, así que me lo traje a casa, no sé ni de qué va, pero ya me enteraré cuando empiece a leerlo.

Los secretos del río de Shannon Hale, sé que es el tercero de una saga y aunque solo me he leído el primero me parece haber leído alguna vez que pueden leerse por separado, así que a ver qué tal está. Ya son varios libros que leo de Shannon Hale y todos me han gustado, supongo que este no será diferente.

Emily the Strange: Cada vez más extraña, novedades muy buenas encuentro últimamente en la biblioteca, no he leído el primero pero me han dicho que se puede leer solo, y sino de todas formas dentro de poco me van a dejar el primero.

Sara y las goleadoras: Creando equipo de Laura Gallego García, una autora que me gusta bastante, he leído unos cuantos libros suyos y todos me han gustado. Así que aunque esta saga nunca me ha llamado demasiado la atención, al ser cortito este libro he decidido probar.

El último de los que pasan una temporada por mi casa:

Night World: Las hijas de la noche de L.J. Smith, llegado a mi gracias al Book tour, he empezado a leerlo y llevo muy poquito pero por ahora no está mal, ya veremos cuando lo termine.


Para terminar, los únicos que he comprado de todo este IMM:


Howl's Moving Castle de Hayao Miyazaki, tomos del 1 al 4, me encanta la película y el libro igualmente, cuando una tarde saltando de enlace en enlace en Bookdepository me topé con estos cómics no dudé ni un segundo en pedirlos. Como se ve son a todo color, eso sí están en inglés.

15 comentarios:

  1. Una pregunta!! porque me acabo de quedar en shock consumista. Los cómics del Castillo ambulante son 4 y está completa??? *_*

    No sabía que habían cómics *___*. Voy a curiosear!! juju

    Un besote!! :)

    ResponderEliminar
  2. @Arsénico Sí, son sólo esos cuatro, aprovecha ahora que están de oferta a menos de 6€ cada uno :)

    ResponderEliminar
  3. Night World lo tengo pendeintes, a saber cuándo puedo hacerle un hueco xD

    ¡Disfruta de tus lecturas! =)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Me llaman los dos primeros y el de Night World. Esperaré las reseñas para saber que opinas.
    Disfruta de la lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Oh, cómics de Howl's Moving Castle! Los quieeeeron *________________*
    Que disfrutes :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Menuda pintaza todo lo que te has llevado! T^T Quiero esos cómiiiiiiiiiiiiiics.

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Aunque "El fuego de Enna" creo que es el más flojo de los tres, es mejor leerlo antes que "Los secretos del río" para saber por qué están donde están en esa tercera parte. Sí hay una continuidad en la saga de Baviera, no son libros independientes.
    Espero que lo disfrutes :-)
    Saludos,
    Noemí.

    ResponderEliminar
  8. quiero quiero quiero el de Shannon Hale, aunque también quiero el segundo.
    El primero (La princesa que hablaba con el viento) lo leí hace tiempo y es precioso! *_________* Muy recomendable, me enamoró!

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la portada de "El conductor de almas"

    ResponderEliminar
  10. TIENES MUY BUENOS LIBROS!!

    Espero las reseñas... no he leído ninguno aun!!!...
    saludos..

    Gustavo.-

    ResponderEliminar
  11. El conductor de almas lo compré porque me encantó Entre luz y tinieblas y mira que he intentado leerlo pero no hay manera, no me engancha nada!

    De los demás espero reseñas
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  12. Me pasa un poco como a ti, tengo que controlarme, porque se me van acumulando los libros, pero no puedo dejar de comprar más y más. Tienen todos una pinta estupenda!

    ResponderEliminar
  13. Yo leí el conductor de almas, es algo raro, quizás te guste, quizás no.
    Distruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  14. uahhhhh quiero los del castillo ambulante pero yo y el ingles no somos amigos, lo mismo me los pido para mi cumple, ya me veo con diccionario en mano a todas horas XP

    ResponderEliminar
  15. Correctly in your fine image, and your blog as a whole is nice to read and watch. I like your blog very much. Come take a look Teuvo images www.ttvehkalahti.blogspot.com blog and tell all your friends why you should visit Teuvo Photos blog, because that will stand up to your country's flag above my blog. September Sincerely Teuvo Vehkalahti Suomi Finland

    ResponderEliminar

Deja esas letras tuyas en este mundo extraño... :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...