03 octubre 2010

IMM [5] De libros olvidados y prestados

Como se ve, no soy nada constante en esto de los IMM, y es que no siempre me apetece hacer fotos a los libros... xD Aquí van unos cuantos entre nuevos y los que me olvidé en el anterior in my mailbox. La calidad de las fotos esta vez deja mucho que desear, pero sin la compacta sólo me queda la otra y a esa me da mucha pereza sacarla de su funda.

Empiezo con los libros sacados de la biblioteca como siempre, esta vez tengo cinco, incluso hay alguno que ya esta devuelto.

El maestro de las Burujas de Walter Moers, por ser el mismo autor de La ciudad de los libros soñadores, a ver qué tal con este libro.

Oscuridad de Elena P. Melodia, no pensaba comprarlo, hay tantas reseñas de todo tipo que a veces me atraía y otras no, pero fue verlo en las estanterías y traérmelo a casa.

Atrapados de Chris Wooding, este me lo traje sólo porque era una novedad en la biblioteca y tenía curiosidad por la mezcla que hace de cómic y libro. Es el que estoy leyendo ahora mismo y por el momento me está gustando.

Frío de Laurie Halse Anderson, para seguir con los libros dramón que he estado leyendo últimamente. He descubierto que no solo me gusta, sino que muchos me encantan.

Y acabando con los prestados

Tres corazones, dos cabezas y un verdugo de  K.M. Grant, otra novedad que me traje a casa solo por la portada, sin saber de qué trataba ni nada. Ya está leído y devuelto, a ver si pronto puedo subir la reseña.


Vamos con los comprados:

Nieve en primavera de Moying Li, me quedé con ganas de leer más sobre la China de los Emperadores después de terminar El guardián de los dragones y ya que el segundo no podré leerlo hasta dentro de un tiempo, buscando por ahí di con este libro, aún no lo he leído pero no tardará mucho.

Cuando muere un Ruiseñor de Nina R., fantasía épica según sé, he leído algunas reseñas muy buenas y ya tenía ganas de leerlo. Lo he mirado un poco por encima y tiene unas cuantas ilustraciones muy bonitas.


Terminando ya,

El color de la magia de Terry Pratchett, el primero de la saga Mundodisco, es un libro que encontré en la habitación de mi hermano. Desde hace algún tiempo veo buenas reseñas de esta saga así que tenía ganas de probar algún libro.

6 comentarios:

  1. El color de la magia <3 Me encanta terry Pratchett. Leí tres corazones, dos cabezas y un verdugo, y es bastante entretenido.
    De los demás no sé nada, así que esperaré reseña.
    Disfrútalos :)

    ResponderEliminar
  2. Oscuridad no me convenció, aunque la historia no es mala los personajes no me cayeron bien y el ritmo es muy lento >.<

    Frío le tengo pendiente, y con las buenas críticas que he leído le tengo ganas ^^

    ¡Besos! =)

    ResponderEliminar
  3. Hay algunos que tiene muy buena pinta y me apetece leer como Tres corazones, dos cabezas y un verdugo. Esperare reseñas.

    un saludo
    Dácil

    ResponderEliminar
  4. Yo el otro día estuve por pillarme Oscuridad pero me pasó lo mismo que tú, ya me dirás que te ha parecido porque no quiero arriesgarme por si no me gusta :$

    ResponderEliminar
  5. Frío lo dejé en la página 40, no me gustó nada lo que leí, demasiado drama para mi gusto. Y eso que me molan los dramas...

    Cuando muere un ruiseñor me encantó. Las ilustraciones son una preciosidad!!

    Tres corazones, dos cabezas y un verdugo siempre me ha llamado la atención, pero nunca me animo a comprarlo..

    Oscuridad me gustó mucho también, aunque hay opiniones de todo tipo. Espero que te guste.

    Besotes! :)

    ResponderEliminar
  6. La portada de "Nieve en primavera" me parece muy bonita

    ResponderEliminar

Deja esas letras tuyas en este mundo extraño... :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...