20 septiembre 2010

Semana en líneas (4)


Escribe una cita de el/los libros leídos en la semana o el libro que estés leyendo. Puede ser representativa para la historia o la que más te haya gustado. No olvides poner el nombre del libro y el autor para que sirva como recomendación para los demás.
Creado por Sharli, de Entre Libros

Leyendo

—Eso es todo. Ese día mi abuelo me explicó que nosotros somos distintos de los animales, que solo hacen lo que su naturaleza les dicta. En cambio, nosotros somos libres. Es el mayor don que hemos recibido. Gracias a la libertad podemos convertirnos en algo distinto de lo que somos. La libertad nos permite soñar y los sueños son la sangre de nuestra vida, aunque a veces cuestan algún azote y un largo viaje. «Jamás renuncies a tus sueños. Nunca tengas miedo de soñar, por mucho que los demás se rían de ti», eso me dijo mi abuelo, «pues si lo haces renunciarías a ser tú mismo». Aún recuerdo los ojos brillantes con que subrayó sus palabras.

Blanca como la nieve, roja como la sangre,
Alessandro D'Avenia

Leidos

La vida está hecha de tiempo. Los días se miden en horas, los salarios se miden en función de esas horas, nuestros conocimientos se miden en años. Robamos unos minutos a nuestras jornadas para tomar un café. Volvemos corriendo a nuestros puestos, miramos el reloj, vivimos de cita en cita. Y, sin embargo, el tiempo termina agotándose y en el fondo de tu alma te preguntas si esos segundos, minutos, horas, días, semanas, meses, años y décadas se están empleando de la mejor manera posible.

Donde termina el arco iris,
Cecelia Ahern


—Acabo de comprender por qué alguien quiso hacer el primer espejo.
Willow parpadea sorprendida. Eso no era en absoluto lo que estaba esperando.
—¿Por qué?
—Imagino que un hombre enamorado deseaba que su amante supiera como era ella para él. Quería que ella fuera capaz de verse tal y como él la veía.

Willow,
Julia Hoban

6 comentarios:

  1. ¡Dios! Como te has pasado xD Son preciooooosas estas citas. ¡Me encantan!

    Qué ganas de leer el de Ahern.

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado las citas de Willow y Ahern!!!
    La primer como el libro no me gustó nada no guardo buenos recuerdos xD

    un saludo
    Dácil

    ResponderEliminar
  3. Unas citas realmente bonitas, me gusta especialmente la del espejo, es muy romántica. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. La de Willow es muy bonita :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la de Willow, ese libro me impactó

    ResponderEliminar

Deja esas letras tuyas en este mundo extraño... :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...