12 septiembre 2010

IMM [4] In My Mailbox

Que levante la mano quien haya prometido no comprar ningún libro hasta terminar la pila que tenía pendiente, y además cumplirlo, vaya ¿nadie?, sí, yo tampoco me puedo resistir, así que aquí van los libros acumulados desde el último IMM. En realidad no son todos porque hay alguno que no sé donde lo metí y otros que son tímidos y no quieren salir.

Pero bueno, a pesar de que los libros que tengo pendientes no paran de aumentar, empiezo con dos que me encontré de oferta un día y no pude resistirme a comprarlos, las portadas me llamaban desde la distancia así que tuve que traérmelos a casa.

- La canción de la princesa oscura y

- El anhelo del destino, ambos de Javier Bolado. La verdad es que no sé ni de que van, y sí, soy de las que compran un libro sólo por la portada y porque estaban en la sección de fantasía.


- La ciudad de los libros soñadores de Walter Moers, leí una reseña que lo ponía bastante bien y me quedé con ganas de leerlo.

- Querido John de Nicholas Sparks, este más que nada porque poco antes vi la película y me gustó, a ver qué tal el libro.


Dos que llegaron a mis manos desde Bookmooch:


- El ladrón del fuego de Terry Deary, lo pedí porque la mitología me gusta y tenía ganas de leer este libro. Aunque llevo leídas unas 80 páginas y por ahora no tiene nada que me atrape, quizá porque es un tanto infantil.

- Azul para las pesadillas de Laurie Halse Anderson, este no sé muy bien por qué lo pedí, recuerdo vagamente que alguien me lo haya recomendado alguna vez, y ya que estaba pues dije ¡para mi! y aquí esta. He leído unas cuantas páginas y no estaba del todo mal, pero está abandonado por ahora hasta que termine la pila que tengo pendiente.

Este que llegó por el Blog book tour

- Kimismo, La odisea del último Kiyama de Elisa Cotarelo, la verdad es que no sé muy bien qué esperar de este libro, las reseñas que he leído no lo dejan muy bien... ya veremos.




Y para acabar, dos libros que me llegaron de Bookdepository a los que tenía muchas pero que muchas ganas. Ambos de Brandon Sanderson.

- Warbreaker, libro único, seguramente empezaré por este.

- The Way of Kings, este la verdad es que acababa de salir a finales de agosto y desde que leí la sinopsis le tenía ganas así que aun a pesar de saber que es una saga de 10 libros no pude resistirme a comprarlo, lo que no me imaginaba era que sería tan grande (tiene pinta de diccionario o libro de enciclopedia, en serio, eso sí es muy mono con sus mapas a todo color y alguna que otra página con ilustraciones), más de 1000 páginas me esperan... este no saldrá de casa que me dejaría la espalda sólo llevándolo. xD


16 comentarios:

  1. Pues sí, por más pendientes que tengamos... xD.

    Me gustaría probar los de Bolado alguna vez, peeero no termino de animarme.La ciudad de los libros soñadores tiene que ser mío *O* Y en cuanto a Azul para las pesadillas yo lo leí. No es nada del otro mundo desde luego, pero entretiene y al menos te deja con ganas de más.

    ^^

    ResponderEliminar
  2. Cuanto libro! Dios, la portada de El anhelo del destino es preciosa *.* De los otros creo que leeré Querido John y Azul para las pesadillas, los otros no me acaban de llamar ^^

    ResponderEliminar
  3. Los primeros que has puesto espero impaciente tu reseña, ya solo con la portada llaman mucho.
    El del ladron del fuego lo tenia en mi lista de deseos porque habia visto que era muy bueno y la sinopsis no tenia mala pinta, pero si es infantil ,lo quito ahora mismo, que no me gusta leer libros infanitiles. Hace poco me lei el de escuela de frikis y con eso me basta.
    Y asi que me quiera leer es el de azul para las pesadillas, qu ele tengo muchas ganas, he leido muy buenas criticas sobre el. Tambien espero tu reseña.
    Bueno, xao, nos vemos ;)

    ResponderEliminar
  4. *Levanto la mano* XDDD
    Libros muuy chulos *__* Azul para las pesadillas me gustó bastante, a ver qué piensas... Y la canción de la princesa oscura tiene muy buena pinta :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Los dos primero me llaman un montón, además me suena que me los han recomendado xD
    Así que esperaré reseña.
    La portada de Azul para las pesadillas se ve bastante bien ^^
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Yo también levanto la mano!! No conocía ninguno., así que esperare a que se vacie mi pila de libros...jajajaja...Un besito

    ResponderEliminar
  7. Las portadas de los primeros sí que son preciosas *.*
    La ciudad de los libros soñadores y Azul para las pesadillas me llaman, pero no termino por decidirme :S esperaré a ver que te parecen.
    ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  8. Azul para las pesadillas está bien, es algo diferente a lo que suele haber de literatura juvenil =)

    ¡Un besote! Disfruta de tus libros ^^

    ResponderEliminar
  9. De Sanderson me leí la trilogía de la bruma y me encantó!!! Ahora ando buscando Elantris y todo lo que escriba y que traduzcan al español ^O^
    Y bueno, estoy escribiendo con una mano porque la otra la tengo levantada ;P

    Muchos besitos y esperando estoy las reseñas XDD
    Carmen

    ResponderEliminar
  10. Je je je te entiendo perfectamente, yo iba a hacer un IMM de septiembre con mis últimas compras, pero es que me ha dado un poco de corte lo muchísimo que he comprado y lo muchísimo que tengo pendiente :)

    ResponderEliminar
  11. No he leído ninguno, pero le tengo ganas a unos cuantos >W<
    Esperaré a ver qué dices de ellos :)
    Disfrútalos.

    ResponderEliminar
  12. Que buena cantidad de libros... no he tenido la suerte de leerlos pero los colocaré en mi lista de deseos...
    saludos...

    ResponderEliminar
  13. Espero reseña de los de Javier Bolado. El otro día vi el segundo de oferta en El Corte Inglés, pero no me lo compré porque no tenía el anterior... Me da mucha envidia también el de Sparks, jeje.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me han recomendado mucho los libros de Javier Bolado... estaré atenta a tu opinión para hincarles el diente o no ;)

    ResponderEliminar
  15. tu blog es genial.¿afiliemos,te sigo y me sigues? mi blog es en ingles pero ay traductores en el pagina. si te animas me avisas, y me dejes el link de tu blog para poder encontrarte.
    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com

    ResponderEliminar

Deja esas letras tuyas en este mundo extraño... :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...