29 septiembre 2010

El juego del cuatro

Con la invasión de este meme por toda la blogosfera, algún día tenía que tocarme y esta vez me ha nominado La chica del Tirso de El monstruo de los libros.

Sin más, empezamos :)


✭ Nomino a estas cuatro personas ✭

No sé si queda alguien que no haya hecho ya esto, así que el que quiera, adelante.

✭ 4 cosas que llevo en el bolso ✭

❀ El mp4.
❀ El abono.
❀ Un paquetito de pañuelos.
❀ Cualquier cosa que me quite el hambre, galletas o chicles casi siempre.

✭ 4 cosas favoritas de mi habitación ✭

ø La cama.
ø Los libros.
ø El armario.
ø El ordenador.

✭ 4 cosas que me gustan ahora mismo ✭

♥ Leer.
♥ Este blog.
♥ Mi colección de música.
♥ Los últimos días de vacaciones.

✭ 4 cosas que siempre he querido hacer ✭

♐ Ir a Escocia.
♐ Saber tocar el piano.
♐ Conocer bien los idiomas que me gustan.
♐ Poder irme cuando y a donde quiera sin que nadie me cuestione.

✭ 4 cosas que no sabías de mí ✭

ø Normalmente sonrío bastante y soy de risa fácil.
ø Soy tímida y me cuesta hablar con gente que no conozco.
ø No soporto tener las manos sucias y siempre que puedo me las lavo.
ø Tengo mucha paciencia y es difícil hacer que me enfade pero si lo hago mejor estar lejos de mi :)

✭ 4 canciones que no me puedo quitar de la cabeza ✭

♩ I Don't Care de Fall Out Boy.
♪ Undisclosed Desires de Muse.
♫ Not Quite Paradise de Bliss 66.
♬ It's My Turn To Fly de The Urge.

5 comentarios:

  1. I don't Care <3 Adoro esa canción :)
    Yo también soy tímida, pero de risa fácil :D

    ResponderEliminar
  2. Me alegra haber conocido más cosas de tí :)
    Yo también quiero viajar a Escocia.

    un saludo
    Dácil

    ResponderEliminar
  3. Yo también suelo llevar chicles en el bolso, pero luego los gasto y estoy días sin comprarlos jajaja.

    Aiiiss esos viajes a escocia...con un escoces mejor no¿?¿? que daño han echo las highlands XDXD.

    Me ha gustado conocerte un poquitin más!

    Un besiño!^^

    ResponderEliminar
  4. @La chica de Tirso, xDDDDDD en realidad quiero ir a Escocia porque de pequeña estaba obsesionada con el monstruo del Lago Ness :D

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo en la obsesión con las manos, ni sé la de veces que me las lavo al cabo del día, tengo que llevar siempre conmigo crema porque si no se me resecan mucho. Bsos!

    ResponderEliminar

Deja esas letras tuyas en este mundo extraño... :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...