08 agosto 2010

IMM [3] In My Mailbox

Esta vez no hay tantos libros como en el anterior pero siguen siendo unos cuantos. Empezamos.

La biblioteca últimamente tiene muchas novedades y yo, claro está, no puedo dejarlas ahí solitarias...

- Oscuros de Lauren Kate, tanto se ha hablado de este libro y como no me apetecía comprarlo, qué mejor que aprovechar que lo tenían ahí.

- El espejo de la reina de Nina Blazon, otra novedad, no se muy bien de que va pero ya que estaba también lo cogí.


- Ser yo es un asco de Kimberly Pauley, también de la biblioteca, ya está leído y reseñado.

- El guardián de los secretos de Carolina Iñesta Quesada, gracias al Blog book tour recibí este libro, ya casi lo termino y... mejor lo diré todo en la reseña.

Y terminando ya,

- Prophecy of days, Book 1: The daykeeper's grimoire de Christy Raedeke, conseguido gracias a un concurso organizado en Oh my books!

Muchas gracias.



Como estos días estoy muy vaga y no me apetece hacer nada, se me acumulan las reseñas por hacer... a ver si me pongo con ello... v_v

3 comentarios:

  1. Madre mía la biblioteca... Hace milenios que no le hago una visita.
    Esto no puede ser, a ver si la semana que viene encuentro un hueco y me paso.
    Espero que disfrutes o hayas disfrutado de los libros ^^

    ResponderEliminar
  2. Uh, el último tiene una pintaza tremeeenda *O*

    ¡Disfrútalos! ^^

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho de los libros! El guardian de los secretos lo tengo esperandome para leer ;)

    ResponderEliminar

Deja esas letras tuyas en este mundo extraño... :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...