01 agosto 2010

IMM [2] De todo un poco

Tras un parón y cambio de plantilla (que no me acaba de gustar), vuelvo a la carga. Y para empezar bien, vengo con un IMM muy cargado.

Empiezo con dos comprados:

- Llévame a la luna de Alyson Noël, por cambiar de aires.

- Mujeres de Manhattan de Candace Bushnell, y por lo mismo de arriba.


Sigo con dos robados prestados por una muy buena amiga :)

- Estupor y temblores de Amélie Nothomb, para continuar con mi nuevo descubrimiento.

- Bella malicia de Rebecca James, y este bueno, para compensar el haberme pedido varios libros.


Y ahora empiezan los agradecimientos:
  • A las editoriales Ámbar, Lóguez y Círculo rojo por enviarme estos libros

- El don de Alison Croggon, muuuuchas páginas, leído y próximamente reseña.

- Por trece razones de Jay Asher, uno al que le tenía muchas ganas.




- Willow de Julia Hoban, drama por lo que sé, y que pronto caerá.

- Un féretro en el tocador de señoras de Regina Roman, tanto colorin me nubla el pensamiento, a ver si pronto lo leo.



- Whisper de Isabel Abedi, otro al que le tenía muchas ganas después de leer alguna reseña.





  • Al Blog book tour por estos dos

- El enigma del códice Bardulia de Álvaro Moreno, bastante interesante y curioso.

- Skeleton creek de Patrick Carman, aún no lo empiezo pero no tardará.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Bueno, pues no sé cómo sería la otra plantilla, pero a mi ésta me gusta :P
    Los libros de chic-lit, ¿son de la promoción de EL MUNDO no?
    Tengo que probar a Nothomb; Willow está en la estantería, y Skeleton Creek tiene buena pinta, a ver cuando cae :)
    Espero las reseñas.Besos

    ResponderEliminar
  2. olaa
    de todos ellos unicamente tengo el don,por leer aun :(
    pero quiero bella malicia,por trece razones y willow
    y taaaaal vez...solo taaal vez...me compre Un féretro en el tocador de señoras
    aun no me e decidido
    bss

    ResponderEliminar
  3. @Emily sólo uno de los de chic-lit es de El mundo, el otro lo compré con una oferta, aunque saldrá también con la promoción esa :)

    ResponderEliminar
  4. Willow me encantó!
    Skeleton Creek me lo leí hace poco y no me gustó demasiado...
    Ya estaré al pendiente sobre las reseñas de los demás.

    un saludo y disfruta de la lectura.
    Dácil

    ResponderEliminar

Deja esas letras tuyas en este mundo extraño... :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...