17 julio 2010

Novedades de Julio de Editorial Círculo Rojo

Hoy os traigo las novedades de la editorial Círculo Rojo para este mes de julio.

Marbas y el libro de la luz

Autor: Salvador Gómez Mena

ISBN: 9788492849635

Sinopsis: Samuel vive con su hijo en un pueblo de la comarca gallega. Durante toda su vida, multitud de sueños extraños le han acompañado. Un día conoce a Ámbar, una niña de ocho años; ella le confiesa el secreto por el que Samuel parece entender el significado de esos sueños. Temeroso por un pasado turbio y atormentado, Samuel se llena de valor y comienza, junto a la niña, una búsqueda de nuevos amigos con los que tendrá que combatir contra las fuerzas de Lucifer.


Lo que el corazón esconde

Autora: Encarnación Alcade Brotons

ISBN: 9788492849628

Sinopsis: "Lo que el corazón esconde" narra la historia de la complicada relación entre Daniel y Susana, dos personas que se atraen irremediablemente pero que tienen dos maneras diferentes de enfrentarse a la vida; mientras que Susana es más introvertida, Daniel se convierte en un mujeriego que no siempre es capaz de controlar su carácter violento. Comenzando por su despertar sexual y siguiendo con los difíciles años de la juventud, mientras su amor se ve complicado por malentendidos, vemos cómo los dos protagonistas se alejan cíclicamente para siempre volver a encontrarse, atrapados por su atracción.
La historia de su pasión se entrelaza con su progresión hacia la vida adulta, dejando ver otras facetas de los personajes, como la importancia de la carrera de Daniel en la medicina, que sirve como marco a muchos puntos clave de la historia.


Alma perdida

Autora: Julia Zapata

ISBN: 9788492849680

Sinopsis: A veces, te asaltan sentimientos que creíste olvidados, pero que ahí están y llegan a asustar por la fuerza en que se presentan, creando dolor. Es en ese momento cuando deben salir fuera, y aliviar esa carga, ya que si no fuera así el dolor sería terrible. En "Alma perdida" la autora nos muestra una etapa de la vida en la que los cambios del ser humano afectan a los sentimientos, haciéndonos sentir a veces perdidos ante tal cúmulo de sensaciones, que nos hace más vulnerables ante los demás. Alma perdida, son momentos de una vida. Cada poema, cada texto, es una parte de nosotros. Amores prohibidos, del pasado, amores secretos, no correspondidos, amores en la distancia, y sobre todo... amores de una vida. No existe el adiós en un corazón que siente. En definitiva, Alma perdida nos muestra el alma desnuda de alguien que amó con todas sus consecuencias.

Y esto no es todo, para conocer todas las novedades sólo tienes que ir aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja esas letras tuyas en este mundo extraño... :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...