18 julio 2010

IMM [1] Una primera vez

Por primera vez y después de pensarlo mucho me he decidido a hacer un IMM. Así que ahí van los libros conseguidos esta semana :)


  • La nueva tierra de Jordi Sierra i Fabra, novedad en mi biblioteca y una sinopsis que llamaba, aún no lo empiezo pero recuerdo haber pensado en Pocahontas xD
  • Ni de Eva ni de Adán de Amélie Nothomb, comprado esta semana y leído ya. Me encantó =D

  • Legacy de Cayla Kluver, hace tiempo que lo quería pero no me decidía a comprarlo. Finalmente aquí está.
  • Abracadagascar de Ménéas Marphil, con un título rarísimo, éste es otro sacado de la biblioteca.

Y eso es todo por ahora, nos leemos!

4 comentarios:

  1. La nueva tierra, me ha llamdo mucho la portada...

    un saludo
    Dácil

    ResponderEliminar
  2. El que más me llama de todos es el de Amélie Nothomb, tengo muchísimas ganas de leer algo de esa autora :3

    ResponderEliminar
  3. El que me llamó la atención porque nunca lo había visto es el de Abracadagascar de Ménéas Marphil.

    Esperaré reseñas!

    -Da-

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la portada de La nueva tierra, aunque no sé de qué va. El de Legacy he oído que está bien, y el resto no los conozco.

    ¡Que los disfrutes!

    ResponderEliminar

Deja esas letras tuyas en este mundo extraño... :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...