31 mayo 2010

Más concursos

Como viene siendo costumbre, hoy os traigo unos cuantos concursos más.

En Mientras Lees tenemos el concurso mágico, que además es internacional y en el que podemos ganar los libros de Dentro del laberinto de A. C. H. Smith y La guía completa de Fantasilandia, de Dianna Wynne Jones. Es muy fácil participar, tan sólo hay que contestar a unos acertijos, pincha en la imagen para saber más.


Otro muy interesante lo encontramos en El placer de soñar leyendo y es el Concurso Soñador. Hay cuatro lotes de libros para ganar. Todos los libros que se puede ganar son:
Lote 1: Dentro del laberinto, Lote 2: La hora de las brujas y Taltos, Lote 3: Vottorio el vampiro y Pandora y Lote 4: La nebulosa de las almas perdidas




En Literatura para jovenes adultos tenemos el Concurso Satellite, en el que podemos ganar Éxodo, de Anissa B. Damom, Cuentos de Bereth 2 y Tempus Fugit, de Javier Ruescas. Como siempre en la imagen más información.


En el Blog oficial de Crónicas de la Atlántida podemos ganar un ejemplar firmado por Joanquín Londáiz Montiel, toda la información pinchando en la imagen.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja esas letras tuyas en este mundo extraño... :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...