05 mayo 2010

Dentro del laberinto de A. C. H. Smith

Y otro libro que seguro os traerá recuerdos a muchos, el cuál nada mas descubrirlo entro en mi wishlist, que por cierto para Mayo tengo ya unos cuantos... Poco nos queda ya para poder tenerlo en nuestras manos.

Dentro del Laberinto

Puntuación: Pendiente

Autor: A. C. H. Smith

Traductora: Noemí Risco Mateo

Fecha de publicación: 10 mayo 2010

Editorial: Nocturna Ediciones

Sinopsis: Una noche, Sarah, una adolescente de carácter fantasioso, se ve obligada a quedarse en casa cuidando a Toby, su hermano pequeño. Cuando sus padres se marchan a una fiesta, harta de oír llorar al niño, Sarah recita unos versos de su libro favorito, Dentro del laberinto, y ordena a los goblins que se lleven a su hermano. Al momento, unas extrañas criaturas aparecen y se esfuman con Toby. Poco después, un hombre misterioso y atractivo surge de la nada y se presenta como Jareth, el rey de los goblins, para a continuación sugerirle a Sarah que se olvide del niño. Arrepentida de lo que ha hecho, Sarah le pide que le devuelva a Toby, pero el rey se niega. Entonces él le propone un trato: «Tienes trece horas para atravesar el laberinto y encontrar a tu hermano. De lo contrario, se convertirá en uno de nosotros». Y el tiempo apremia…Una novela con tintes de Alicia en el país de las maravillas y El mago de Oz por la que desfilan extrañas criaturas, bailes de máscaras y, por encima de todo, interminables laberintos.

6 comentarios:

  1. ¡Vaya! Gracias por anunciar también este libro :-)
    Una pregunta, ¿de dónde has sacado la reseña? Me resulta curioso porque el libro que tiene Sarah se tradujo con el título "Dentro del laberinto" y no "Laberinto" a secas, como aparece en VO.
    Saludos,
    Tanakil.

    ResponderEliminar
  2. Creo que la saque del dvd, como se supone que es lo mismo o casi y no encontré la del libro en sí, pues mientras...

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Veo que encontraste el argumento del libro :-) He subido a mi blog una entrada personal sobre la novela, por si te interesa ;-)
    Saludos,
    Tanakil.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Ya la había leído, de tu blog es de donde saque el argumento, jeje
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ah, jajaja. Siempre se me olvida que algunos me leéis, pero no dejáis comentarios.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Oh oh! este se me ha pasado, aunque ya había comentado eh! Antes de leer el comentario digo... V_V

    ResponderEliminar

Deja esas letras tuyas en este mundo extraño... :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...