18 abril 2010

La Noche de los Libros en Madrid el 23 de Abril

El próximo viernes 23 de abril en Madrid podremos disfrutar de La Noche de los Libros que se celebrará por quinto año consecutivo. Yo desde luego aprovecharé para comprar algún libro de mi lista con ese descuento extra.

Os dejo un poco de información:

La Noche de los Libros es una fiesta urbana que quiere acercar la literatura y los libros a todos los públicos, con un amplio programa de actividades ligadas a otras disciplinas creativas. Con el lema ¿ME REGALAS UN LIBRO? TE REGALO UN LIBRO, esta edición nace con el entusiasmo y la dedicación del sector del libro.

El Gobierno de Madrid quiere celebrar un día entero de actividades, durante más de 15 horas, desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la madrugada del viernes 23, con motivo de la literatura y el libro. Una jornada participativa llena de guiños y nuevos encuentros entre escritores y lectores.  

Más de 150 librerías de la Comunidad de Madrid celebran el Día Mundial del Libro con un programa especial hasta media noche de música en directo, encuentros y firmas con escritores y escritoras, brindis, poesía, actividades infantiles, magia y cuentacuentos. Además, como cada edición, las librerías aplicarán un 10% de descuento en los libros que ese día se compren.

Para más información sobre eventos, lugares y horas os dejo la web: 
La Noche de los Libros

Y el video del anuncio, que por cierto me encanta.



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja esas letras tuyas en este mundo extraño... :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...